previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
BRINDA UBR CHIAUTEMPAN ATENCIÓN A RECIEN NACIDOS


Redactado por: adriana bravo
abril 9, 2016 , a las 1:15 am

ubr-700x352

Chiautempan, Tlax.- Como parte de los servicios que ofrece la Unidad Básica de Rehabilitación de Chiautempan, se incluye el de atención a infantes que tengan hasta un año y medio de edad, a través de ejercicios de estimulación temprana que ayudan a que desarrollen la psicomotricidad, habilidades cognitivas y la independencia, ya que es la etapa en la que las y los niños desenvuelven su personalidad.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Así lo comentó Maleny García Cruz, encargada de la UBR Chiuatempan, quien abundó que como parte de los servicios que se ofrecen con el fin de contribuir a un desarrollo social y saludable para los y las chiautempenses, la estimulación temprana a infantes, se realiza los días lunes y miércoles en un horario de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

Así mismo, García Cruz señaló que los ejercicios se realizan entre la mamá o el papá y el bebé, constan de masajes suaves y estímulo a movimientos leves que ayuden a controlar y fortalecer cabeza y extremidades.

Al finalizar, la terapeuta mencionó que quienes se encuentren interesados deberán acudir a las instalaciones de “La ciudad de los niños” en Tepetlapa Río de los Negros, en un horario de 9:00 Hrs. a 17:00 Hrs. de lunes a viernes para agendar cita u obtener mayor información.