previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
DESPREOCUPA A FAYAD LA ALIANZA ENTRE PAN Y PRD


Redactado por: adriana bravo
mayo 26, 2016 , a las 1:24 am

Pachuca, Hgo.- Omar Fayad Meneses, candidato de la coalición Un Hidalgo con Rumbo a la gubernatura de Hidalgo, visitó los municipios Tepeji del Rio, Tula y Atotonilco de Tula, donde respaldó las candidaturas de esas demarcaciones y reiteró que la virtual alianza de facto no lo vencerá.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Al culminar el evento en Tepeji del Río, donde se reunió con empresarios y la clase obrera, Fayad Meneses declaró no tener temor a la alianza de facto anunciada por los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD). “Voy ganar esta elección, aunque sigo trabajando como si fuera el último lugar, pero voy muy arriba de mis contrincantes; ni separados, ni juntos, ni revueltos, me van a alcanzar, quieren hacer una alianza de facto, no les va a salir”.El abanderado priísta agregó que su proyecto de trabajo es el que más ha convencido a la ciudadanía hidalguense, ya que ha recorrido un mayor número de municipios.

“Seguimos en la contienda, creo que mi propuesta es la que más ha llegado porque he ido a más municipios, aquéllos ya traen el caballo cansado, ya no van a todos los municipios, no van a alcanzar a visitar los 84 y yo sí, y a donde no van la gente no les va a dar su voto”, expuso.

“Para nada me afecta la coalición, a mi no me van a ganar ni separados ni juntos, ni como en los huevos, revueltos”, dijo el exalcalde de Pachuca.
Fayad Meneses se reunió con cooperativistas de Tula, luego lo hizo con militantes del tricolor.