UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
Estos son los nuevos mandamientos para los servidores públicos de Puebla


Redactado por: adriana bravo
enero 13, 2020 , a las 12:25 pm

Puebla, Pue.- Amigos servidores públicos de Puebla! esperemos que ya les hayan hecho llegar sus nuevos mandamientos para brindar una atención digna a los poblanos. Recuerden que estos incluyen calidez, humanismo, sencillez en su trato con los usuarios de los diferentes servicios. Y también amigos ciudadanos, échenle un ojo, porque ahora los funcionarios están obligados a cumplir con estas disposiciones.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

El gobierno del estado de Puebla que emana de Morena, dio a conocer el larguísimo “Acuerdo por el que se dan a conocer los lineamientos de actuación de las personas servidoras públicas en el desempeño de sus funciones y ante las y los usuarios de los servicios que proporcionan las dependencias y entidades de la administración pública del estado de puebla”. Sí, todo ese es el nombre, pero lo interesante viene abajo, por lo que les recomendamos que tomen nota.

A continuación te dejamos estos mandamientos que son tan extensos como la Biblia, pero que seguramente dignificarán el servicio público y en especial el trato que los trabajadores del gobierno del estado le dan a los ciudadanos como tú y como yo.

mandamientos