previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
Poblanos lanzan petición en Change.org para que la Estrella de Puebla no sea reubicada


Redactado por: adriana bravo
enero 13, 2020 , a las 12:29 pm

Puebla, Pue.- Através de la plataforma Change.org fue lanzada una petición para el gobierno estatal, encabezado por Luis Miguel Barbosa Huerta, para que la Estrella de Puebla no sea reubicada a la zona de San Francisco, a fin de evitar gastos innecesarios del erario público.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

La solicitud fue emitida por la ciudadana Amparo Cabrera, quien pidió que con la inversión que se busca realizar para retirar la obra morenovallista de la zona de Angelópolis, se construyan nuevas atracciones.

Asimismo, en la petición que cuenta ya con 192 firmas se propuso que, para potencializar diversas zonas de la capital, se construya un globo aerostático que pueda ser reubicado, sin grandes inversiones.

Por medio del presente le pedimos al Gobierno Estatal de La Ciudad de Puebla que no mueva de ubicación la Estrella de Puebla a otro sitio, dado que ese dinero sale del dinero de los poblanos, si desea activar otras zonas, le pedimos compre o construya o cree otras cosas”, expuso en la petición.

El 16 de diciembre de 2019, el gobernador Miguel Barbosa Huerta reveló que durante el 2020 la Estrella de Puebla sería reubicada a San Francisco, en el centro de la capital poblana, a fin de detonar un proyecto urbano que potencialice dicha zona.

Además, el mandatario ha manifestado que someterá a consulta ciudadana cambiar el nombre de la obra morenovallista a “Estrella de los Ángeles”.