UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
GRAN MERCADO LATINO PARA WASHINGTON D.C.


Redactado por: adriana bravo
junio 18, 2016 , a las 1:12 am

Washington, E.U.- Washington D.C. tendrá “un gran mercado latino” en una popular área de restaurantes de la ciudad.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Construido por el grupo Eden, el nuevo mercado fue diseñado y será manejado por el famoso chef José Garcés, un ecuatoriano-estadounidense nacido en Chicago, que ganó la segunda temporada de Next Iron Chef, y se ha convertido en uno de los más importantes chefs de la nación.

“La comida latina ha sido parte de mi, toda mi vida” dijo Garcés en la ceremonia de inicio de la construcción del mercado el 13 de junio.

El reconocido chef dijo que el nuevo mercado “celebrará la riqueza y la diversidad de la cocina y la cultura latina”. Garcés es dueño y opera más de una docena de restaurantes en el país y tiene una granja orgánica en Pennsylvania.

El proyecto de Washington D.C. está inspirado en mercados latinos famosos como La Boquería en Barcelona y el popular mercado de mariscos de Lima.

Garcés espera proveer a los consumidores de la capital estadounidense productos latinos y comidas rápidas de alta calidad.

“Puede ser desde una gran taquería a un bar de ceviches, un local de empanadas y excelentes vinos y quesos elegidos por mí personalmente” indicó el chef Garcés, que destacó la creciente población hispana del área metropolitana de Washington como una de las razones para el mercado latino.