previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
HAY QUE ERRADICAR CORRUPCIÓN, VIOLENCIA Y DELINCUENCIA: SOBERÓN SANZ


Redactado por: adriana bravo
abril 27, 2016 , a las 1:10 am

México, D.F.- Se debe erradicar del país la corrupción, violencia y delincuencia, y que sean las acciones las que hablen por cada ciudadano, afirmó este lunes el titular de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), el almirante Vidal Francisco Soberón Sanz.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

El mando naval encabezó la ceremonia de honores e izamiento de la Bandera Monumental, instalada en el Campo Militar Marte, en el Paseo de la Reforma.

“Luchemos juntos por forjar el México que todos queremos, hagamos nuestro el compromiso de defenderlo; que sean acciones y no palabras las que hablen por cada mexicano que ama a este país”.

“Ejerzamos cada profesión con honradez, justicia y ética; erradiquemos cualquier acto de corrupción, violencia o delincuencia, pongamos juntos en alto el nombre de esta gran nación, que es México, y con ello honremos a nuestra bandera”, afirmó el almirante Soberón Sanz.

El funcionario estuvo acompañado por el general Noé Sandoval Alcázar, subsecretario de la Defensa Nacional, y el almirante Joaquín Zetina Angulo, subsecretario de la Semar.

En las gradas del Campo Marte presenciaron la ceremonia estudiantes de las escuelas secundaria técnicas, número 11 Manuel Sandoval Vallarta, 24 Felipe Carrillo Puerto y del plantel número 86.

“Cada ciudadano protege a nuestra patria desde su propia trinchera, la protegemos con acciones cotidianas y continuas, desde los hogares inculcando principios y valores”.

“Así como desde las escuelas, procurando ser el mejor alumno y, por supuesto, el mejor profesor; en las fuerzas armadas nuestro lábaro patrio simboliza el honor, el deber, la lealtad y el patriotismo”, dijo el titular de la Semar.

La Bandera Monumental del Campo Marte fue izada bajo los acordes del Canto a la Bandera, entonados por la Orquesta Sinfónica y coros de la Armada de México.

Previamente se realizó una reseña de la genta del 21 de abril de 1914, cuando se realizó la defensa del puerto de Veracruz, ante la invasión estadunidense, que encabezaron cadetes de la Heroica Escuela Naval instalada en ese puerto.