previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
LANZAN LICITACIÓN PARA CONSTRUIR LA PRIMERA CICLOVÍA EN NEZA


Redactado por: adriana bravo
junio 5, 2016 , a las 1:20 am

Nezahualcóyotl, Edomex.- El ayuntamiento de Nezahualcóyotl publicó este viernes la convocatoria de licitación para la primera ciclovía del municipio mexiquense, que busca incentivar alternativas de movilidad amigables con el medio ambiente y reducir el uso del automóvil, a través de infraestructura que garantice la seguridad de los ciclistas.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Al realizar el anuncio, el presidente municipal Juan Hugo de la Rosa señaló que cuentan con un presupuesto superior a los 30 millones de pesos para realizar las obras, y ésta será la primera de tres ciclovías.

La primera de ellas correrá por la avenida Nezahualcóyotl, una de las más importantes del municipio y donde actualmente miles de vecinos hacen ejercicio. La segunda correrá por la Cuarta Avenida y la tercera irá por la avenida Circuito Universitario Lázaro Cárdenas, donde todos los días miles de estudiantes acuden al Colegio Nacional para la Educación Profesional, de Bachilleres y la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, entre otras escuelas.