UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
LÓPEZ OBRADOR DESCONOCE A SU HERMANO POR APOYAR AL PRI EN VERACRUZ


Redactado por: adriana bravo
mayo 28, 2016 , a las 1:26 am

Xalapa, Ver.- El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, desconoció hoy a su hermano Arturo, quien grabó un spot de apoyo al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Veracruz, Héctor Yunes Landa.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

“Ustedes me comprenderán, todos en la familia tenemos siempre alguien que desentona, que le gusta acomodarse, se dice en el argot del hampa de la política colarse, son aspiracionistas, no tienen ideales, no tienen principios, por eso ya no tengo esos hermanos”, expresó el tabasqueño.

En un video publicado en su cuenta de Facebook, López Obrador alertó que los de “la mafia del poder” están muy nerviosos, porque el candidato de Morena al gobierno de Veracruz, Cuitláhuac García, va arriba.

Indicó que tiene la responsabilidad “tan grande” de transformar al país, y esa es su misión junto con millones de mexicanos, que son sus hermanos, pues tiene “más de 10 millones de hermanos, mujeres y hombres mexicanos, y primo hermanos como 20 millones”.

Recordó la frase de Vicente Guerrero: “la patria es primero” y reiteró: “ya no tengo hermanos que están vinculados con los corruptos del PRI y del Partido Acción Nacional (PAN), ya acabé con eso, borré eso, ya no estamos para alcahuetear a nadie aunque sea de nuestras familias”.