UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
PÁGINA IEEH FUE “HACKEADA”


Redactado por: adriana bravo
junio 7, 2016 , a las 1:24 am

Pachuca, Hgo.- Uriel Lugo Huerta, consejero electoral de Hidalgo,  informó sobre el posible hackeo en su página de internet por lo que solicitaron al Instituto Nacional Electoral (INE) echar mano de la policía cibernética.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Desde la tarde de este 5 de junio, día en que se realizaron las elecciones concurrentes en el estado, la página del organismo electoral http://www.ieehidalgo.org.mx/ ha permanecido caída.

Durante la sesión de esta noche el consejero informó que “seguimos teniendo inconsistencias en la visualización de la página del instituto. Desde hace unas horas el INE ya tiene conocimiento de esta situación y se está echando mano de la policía cibernética”, expresó.

Agregó que esta situación no es única de Hidalgo pues otras páginas de organismos electorales del país, como Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Durango, han presentado “hackeos”.

“Por notas de fuente fidedigna se ha reportado que tienen hackeos en sus páginas más no en sus PREP, es una situación similar en el caso de Hidalgo”, indicó Lugo Huerta quien agregó que el PREP continua arrojando de manera normal los resultados de esta jornada electoral.