previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
PANAMÁ OESTE Y COLÓN DIVIDIERON EN NACIONAL DE BÉISBOL MAYOR


Redactado por: adriana bravo
abril 29, 2016 , a las 1:04 am

Panamá, Panamá.- En partidos celebrados en el estadio Roberto Mariano Bula de Colón, los de la costa atlántica ganaron en el primer duelo 9-3, el cual era para reponer un encuentro que había suspendido el pasado 1 de abril por falta de fluido eléctrico en las torres de iluminación.

El derecho Alberto “Rocambo” Acosta, fue el lanzador ganador, mientras que el estelar Luis Machuca, cargó con la derrota.
Los mejores al bate por Colón fueron, Edgar Muñoz, de 5-5, un triple, 5 anotadas, 1 empujada; Jorge Bishop, de 4-3, 2 dobles, una anotada, 3 empujadas; Luis Alvear, de 4-3, una anotada, 2 empujadas.
Mientras que por Panamá Oeste destacaron con el bate, Alejandro Rodríguez, de 2-1, una empujada; Johnny Lasso, de 2-1, Roberto Mina, de 2-1, un doble, una anotada.
Por el equipo de Colón anotaron 9 carreras, conectaron 17 imparables, cometieron 3 errores en el campo de juegos. Mientras que Panamá Oeste anotó 3 carreras, conectó 4 imparables y no cometieron errores.
En el segundo juego, Panamá Oeste le devolvió el golpe a Colón y lo derrotó por marcador de 6 carreras por 4, en un partido en que la ofensiva colonense disparó 3 vuelacercas.
El derecho de los Vaqueros del Oeste Gabriel Ramos, lanzó 7 entradas completas, en la que le conectaron los 3 cuadrangulares, pero supo controlar a la ofensiva de Colón, para acreditarse el juego ganado. Roliner Iturralde se acreditó el salvamento. El encuentro lo perdió Julio Denis.
Destacaron con el bate por Los Vaqueros del Oeste, Alejandro Rodríguez, de 4-2, un doble conectado, 3 carreras anotadas, 2 empujadas; Marvin Chávez, de 4-2, un doble, una anotada, una empujada; Roberto Mina, de 4-3, una anotada, una empujada.
Chiriquí vence a Metro
En partido de equipos clasificados a la Serie de Seis, Chiriquí derrotó a Panamá Metro 10-6 en encuentro efectuado en el estadio nacional Rod Carew.
Rolando Calvo lanzó siete entradas un tercio, en las que mantuvo el control de la ofensiva metropolitana, para acreditarse el juego ganado. Perdió Alexander Rodríguez, el primero de cinco serpentineros utilizados.
Destacaron con el bate por Chiriquí Ashley Ponce,  de 3-1, 2 anotadas, una empujada; Ángel Chávez, de 5-3, un cuadrangular, una anotada, 5 empujadas; Jonathan Saavedra, de 5-2, 3 empujadas.
Por el equipo de Panamá Metro sobresalieron con el bate, Isaías Velásquez, de 5-2, una anotada, 2 empujadas; Concepción Rodríguez, de 4-1, una anotada, una empujada; y José Camarena, de 3-1, un doble, una anotada, 2 empujadas.
Los partidos entre Herrera y Los Santos, en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas y el de Bocas del Toro vs Veraguas, en el Omar Torrijos de Santiago, fueron suspendidos, el primero por falta de fluído eléctrico y el segundo por lluvia.
Partidos para hoy
Los partidos para hoy jueves 28 de abril serán Coclé vs Bocas del Toro, en el Estadio Rod Carew; Panamá Metro vs Colón, en el Estadio Roberto Mariano Bula; y Veraguas vs Panamá Oeste, en el Estadio Rico Cedeño. Todos los partidos arrancan a las 7:00 p.m.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR