previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
PIDE MARGARITA ZAVALA NO TENER MIEDO A EJERCER EL VOTO EN TLAXCALA


Redactado por: adriana bravo
abril 20, 2016 , a las 1:15 am

Yauhquemehcan,Tlax.- La ex primera dama de México Margarita Zavala pidió a la ciudadanía donde se realizaran elecciones este año, a no tener miedo a la hora de ejercer el voto principalmente mujeres para evitar el estancamiento de desarrollo en sus estados.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

De visita por Tlaxcala para apoyar a la candidata del PAN a la gubernatura Adriana Dávila Fernández, señaló que los principales problemas en México es la corrupción, la falta de crédito y ayuda directa a diversos sectores primarios.

“La resistencia al cambio frente ya a una situación indignante e insoportable pues si genera una actitud del gobierno en ese sentido, entonces no en todos los estados, en el caso de Tlaxcala se ve ganador me parece que si hay una fuerza el gobierno se comporte a la altura de lo que Tlaxcala merece esperemos que haya respeto y decirle a la gente que no se resigne y que no se deje”.

Reiteró que el tema de las elecciones en los estados es fundamental para conocer las problemáticas que aquejan al país, esto en alusión a su intención de buscar la presidencia de la república en el 2018.

“Ya he anunciado mi intención que en su momento buscare la presidencia de la republica pero es fundamental el tema de los estados, los estados tienen hoy el cinco de junio dos estados en el caso de gubernaturas un momento muy importante que desde luego marca el rumbo eso ayudara no todo depende de ellos pero es una fuerza muy importante que genera”.

En relación a eliminar las pensiones vitalicias a los ex presidentes de México, refirió que el tema debería ser revisado de manera especial.

“Esas son cosas personales pues hay que revisar todo completito no se hay ministros, hay direcciones hay direcciones de impresas estatales que tienen ello entonces yo creo que debe revisarlo”.