UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
REDES SOCIALES DESCALIFICAN A CANDIDATO DEL PAN EN TAMAULIPAS


Redactado por: adriana bravo
abril 26, 2016 , a las 1:09 am

Cd. Victoria, Tamp.- Según la empresa Social Decode, Francisco García Cabeza de Vaca, candidato del PAN al Gobierno del Estado, resulto el más desacreditado en las redes sociales tras el debate, efectuado entre los ocho candidatos al gobierno de Tamaulipas.

Según el análisis de seguimiento en las redes sociales por parte de la empresa que forma parte de  De la Riva Group los usuarios de las redes señalaron al candidato del PAN Cabeza de Vaca por su pasado delictivo al robar un auto en Estados Unidos, su fortuna inexplicable producto de la corrupción y el apoyo del narcotráfico a su campaña.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Los tres más fuertes candidatos  al Gobierno del Estado Francisco García Cabeza de Vaca (PAN), Gustavo Cárdenas Gutiérrez (MC) y Baltazar Hinojosa Ochoa (PRI) se encuentran en ese orden de descredito y desconfianza de parte de la ciudadanía.

En contraste sobre acreditación Baltazar Hinojosa Ochoa es quien resulto con la mejor puntuación con 8.4, en tanto que Francisco García Cabeza de Vaca solo un 2.8 y Gustavo Cárdenas recibió un 2.1.

El candidato del PES al Gobierno del Estado, Abdies Pineda Morín obtuvo una acreditación del 5.6 y el candidato independiente Francisco Chavira Martínez 4.0 y Héctor Martín Garza González (Morena) 2.9.

El análisis no contemplo al candidato del PRD, Jorge Osvaldo Valdez Vargas, pues no tuvo presencia en las redes sociales.

De acuerdo con la plataforma de SocialDecode, fueron contundentes los comentarios de los usuarios en las redes  sobre las aspiraciones de los ocho candidatos y en particular sobre Cabeza de Vaca al destacar su pasado delincuencial, vínculos con la delincuencia organizada y corrupción lo cual generó  desconfianza en las redes .