previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
SECRETARIO DE SEGURIDAD EN QUERÉTARO UTILIZA PATRULLA PARA IR DE COMPRAS


Redactado por: adriana bravo
marzo 30, 2016 , a las 5:09 am

eugenio_hidalgo_460x290Querétaro, Qro.- El Secretario de Seguridad Pública en Querétaro, Rolando Eugenio Hidalgo Eddy, fue exhibido en Facebook usando una patrulla para llevar sus compras.
La usuaria Gaby Herrera publicó una fotografía en la que se observa al general en retiro subir una serie de productos a la cajuela de una patrulla de la policía municipal.

‘General, no se supone que las patrullas y los oficiales de la SSPM son para salvaguardar a la ciudadanía? Porque si estoy equivocada, mándeme un par de ellos para que me ayuden a cargar mis bolsas del súper por favor! Yo también necesito ayuda de ese tipo’, publicó la usuaria.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

A esta publicación, el titular de la SSPM respondió que este tipo de hechos no se volverían a repetir pues, pronto, se irá a donde sí valoren su labor.

Y lanzó una advertencia.

‘Haber (sic) si no regresan a como estaban hace seis meses robos asesinatos secuestros, le informo además que vea bien la foto soy yo incluso el que acomoda mis enseres que compre para mí casa y es después de salir en domingo de mi trabajo. Yo no traigo vehículo blindado ni escoltas ni vehículo especial, yo soy como usted una persona sencilla sin aspavientos ni me gusta llamar la atención pero como le digo pronto será diferente para ustedes’, escribió el titular de la SSPM Querétaro.

A Hidalgo Eddy se le menciona como posible integrante del equipo de campaña de la candidata al Gobierno de Aguascalientes, Lorena Martínez y, que en caso de que ésta obtuviera el triunfo, sería nombrado Secretario de Seguridad estatal.

En su perfil de Facebook, Hidalgo Eddy dijo que tener 50 años de servicio a la ciudadanía y que ha hecho mucho en seis meses al frente de la corporación queretana.