previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
SIGUEN EXCESOS DE DIRECTIVOS DEL TECNOLÓGICO DE TLAXCO


Redactado por: adriana bravo
junio 21, 2016 , a las 1:28 am

Tlaxco, Tlax.- Alumnos del Tecnológico Superior de Tlaxco volvieron a denunciar los excesos del director de la institución Anibal George Haro, quien no sólo acosa a los maestros para reducirles sus horas clases, sino que ocupa a sus amigos como catedráticos cuando se sabe que carecen de los conocimientos de las materias asignadas.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

A través de una denuncia hecha llegar por los alumnos, lamentaron que la Contraloría del Ejecutivo haga caso omiso a sus quejas, como la referente al nepotismo del director, quien contrató a su sobrina –Laura- y a una persona muy cercana a él –Estefany- para dirigir a esa institución.

Los directivos asumen decisiones que carecen de sentido, como es el caso de que la secretaria del director pasó a ser Jefa de Departamento sin que tenga la experiencia y los conocimientos para desempeñar ese cargo.

Y lo que resulta más preocupante, agregaron, es que el pernal directivo del Tecnológico Superior de Tlaxco al parecer inició una cacería de brujas con el personal docente, pues aquellos maestros que no apoyaron la campaña del PRI y de Marco Mena para la gubernatura ya recibieron la amenaza de que serán despedidos.

En diferentes ocasiones se ha solicitado la intervención de la Contraloría del Ejecutivo para que frene los excesos de Anibal George Haro, sin embargo esa dependencia no hace nada y sólo se limita a observar los abusos que el directivo comete contra alumnos, maestros y personal administrativo.