previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
VAMOS A GOBERNAR SIN PRETEXTOS PARA ZACATELCO Y TLAXCALA: CUÉLLAR CISNEROS


Redactado por: adriana bravo
abril 7, 2016 , a las 5:15 am

8feefca5-5a36-45fb-9d0a-a0acc304401a

Zacatelco, Tlax.- Durante su recorrido por diferentes puntos del municipio de Zacatelco, la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, recabó diferentes propuestas que los ciudadanos les hicieron y que se comprometió a incluir dentro de su proyecto de gobierno.“Mi proyecto contempla propuestas para Zacatelco y para los 60 municipios de Tlaxcala, nosotros vamos a gobernar para todos sin pretextos”, ofreció la candidata del ‘sol azteca’.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Cuéllar Cisneros realizó un toque de puertas por las principales calles del municipio conocido como ‘el corazón del sur’, donde recorrió casas y locales comerciales de las calles Allende, Niños Héroes y la plaza principal del municipio para saludar a dependientes y encargados, lo mismo que a los encargados de puestos de frutas y de los tradicionales estanquillos de agua de cacao y elotes.

Durante su recorrido, la abanderada perredista recibió muestras de afecto y de agradecimiento de los ciudadanos, quienes le hicieron una serie de propuestas y sugerencias sobre lo que se debe mejorar en Tlaxcala, además de agradecer que exista este contacto directo que, -aseguraron-, le permitirá convertirse en la próxima gobernadora de Tlaxcala.

“Los hombres y las mujeres me piden que encabece un gobierno que los escuche y que trabaje a favor de ellos para que puedan cubrir sus necesidades básicas y les he hecho saber que sí se pueden cambiar las cosas y tener un gobierno que trabaje sin pretextos para atender las peticiones de los ciudadanos”, sostuvo.

Solicitó a los ciudadanos sumarse a su proyecto, el cual se encuentra integrado por hombres y mujeres de diferentes colores y de todas las ideologías, porque están convencidos de que se debe gobernar para todos.

La candidata a la gubernatura asumió el compromiso de cumplir cada una de sus propuestas, tal y como lo ha hecho en los cargos que ha ocupado hasta el momento, “mi vida la he dedicado a servir y a estar junto a quienes más lo necesitan, eso es lo que estamos cosechando: el amor y el cariño de muchas personas que saben que no les voy a fallar”.

Lorena Cuéllar informó que entre las propuestas que le han hecho llegar los tlaxcaltecas a través del toque de puertas, destacan que en los hospitales no falten medicamentos, que haya servicio adecuado para sus enfermos y sus hijos, pero también demandan mayor seguridad.

Aseveró que en Tlaxcala existen los recursos necesarios para que los hospitales estén llenos de especialistas y no de enfermos, por lo que dijo que, sin pretextos, éstas serán las primeras problemáticas que atenderá cuando llegue al gobierno, además de garantizar la puesta en marcha para jóvenes, adultos mayores, mujeres, campesinos y discapacitados.

La candidata perredista, que cuenta con el respaldo de la estructura del Partido del Trabajo (PT), manifestó que estos recorridos le sirven para conocer las principales necesidades de la población y aunque admitió que el tiempo de campaña es muy corto, confió en que contará con el respaldo del gran ejército de ciudadanos y amigos que le ayudarán gobernar sin pretextos para mejorar las condiciones de Tlaxcala.