previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
AUTORIDADES MUNICIPALES DESCUIDAN EL PASEO DE LOS LAGOS


Redactado por: adriana bravo
abril 7, 2016 , a las 5:14 am

IMG_4186-1024x682

Xalapa, Ver.- Durante un recorrido por dicho lugar se pudo observar que hay varias deficiencias. Agua sucia y mal oliente que hay en los tres estanques, ya que esta lleva años sin tener un tratamiento y es verdosa de aspecto fangoso; situación que han denunciado los vecinos por años.

Contrario a lo que presumen las autoridades municipales, el Paseo de Los Lagos de esta ciudad capital es un destino turístico y local que no se ha atendido, que lleva años rezagado y que representa un foco rojo en varios temas.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Durante un recorrido por dicho lugar se pudo observar que hay varias deficiencias. Agua sucia y mal oliente que hay en los tres estanques, ya que esta lleva años sin tener un tratamiento y es verdosa de aspecto fangoso; situación que han denunciado los vecinos por años.

En el corredor del segundo lago, – del lado contrario a los juegos, la parte donde hay viviendas- el piso del andador está cuarteado, levantado, incluso sin pavimento , lo que representa un riesgo para los ciclistas y corredores que transitan diariamente por ahí.

La gente ha denunciado que el ayuntamiento de Xalapa, a cargo de Américo Zúñiga Martínez, sólo se ha preocupado por arreglar estéticamente ciertas partes de Los Lagos, lo más visible, por donde pasa una mayor cantidad de gente.

En el tercer lago se observan más deficiencias. Falta una maya protectora alrededor del estanque -del lado de la calle Gonzalo Aguirre Beltrán- uno de los más evidentes, pues al estar descubierto pone en peligro a cualquiera que tropiece o resbale al caminar por ahí.

Los vecinos de la zona manifiestan que continúan ocurriendo varios asaltos a los estudiantes de la preparatoria “Antonio María de Rivera” y de la Universidad Veracruzana que caminan por la Isleta, de noche, para llegar a sus domicilios.

Las personas exigen a las autoridades municipales y estatales que atiendan sus demandas, pues ya han manifestado sus necesidades y durante años han sido ignorados.