UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
VENEZUELA: CONVOCAN A MARCHA CONTRA LA IMPUNIDAD


Redactado por: adriana bravo
abril 6, 2016 , a las 5:01 am

img_9108jl1456781784.jpg_1718483346

Caracas, Venezuela.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, anunció el lunes una convocatoria al pueblo venezolano para movilizarse este jueves en contra de la Ley de Amnistía que promueve la mayoría opositora en la Asamblea Nacional (AN).

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Tras la marcha se dará entre al presidente Nicolás Maduro de un documento con firmas en rechazo a la ley que promueve la impunidad que pretende aprobar la mayoría de la derecha en el Parlamento.

“Vamos a marchar hasta el palacio de Miraflores (sede del Ejecutivo) para entregar las firmas (…), para sustentar la decisión que ha de tomar el presidente Nicolás Maduro sobre el tema de la ley de amnesia criminal, la Ley de Amnistía y reconciliación”, señaló Cabello.

Desde el estado Táchira (oeste) expresó: “Convocamos desde ya a todos los movimientos sociales, al Gran Polo Patriótico (GPP), a todos aquellos que sienten la necesidad de que en este país haya paz”.

Cabello expresó su descontento a lo que catalogó como una violación al Estado de Derecho, la anarquía al intento de imponer la violencia sobre las leyes.

Aseguró que la Revolución apuesta por la paz, mientras que la derecha insiste en la violencia como salida al Gobierno en detrimento del orden democrático.

“Quieren buscar atajos, y eso los ha llevado a una cantidad de personas asesinadas, a llevar a un país entero a enlutarse”, manifestó el parlamentario oficialista.

“Nuestra meta final tiene que ser la paz, no es la confrontación, no es el odio, es la paz, tenemos muy claro que este no es un camino fácil (…) Para que haya paz en este país tiene que haber justicia, mientras haya impunidad y anarquía no va a haber paz”, resaltó Cabello.