previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
YUNES RECONOCE REVÉS EN TENDENCIAS EN VERACRUZ; MORENA ESPERA


Redactado por: adriana bravo
junio 9, 2016 , a las 1:26 am

Xalapa, Ver.- Mientras que el aspirante de la “Alianza para mejorar Veracruz” a la gubernatura deVeracruz, Héctor Yunes, reconoció que las tendencias no le favorecen, el candidato deMorena, Cuitláhuac García, dijo que esperará el resultado oficial para fijar una posición sobre el desarrollo de la contienda.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Al leer un documento en la sede del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en esta urbe, Yunes Landa precisó que en la democracia, en la política y en la vida se gana y se pierde, por lo cual “ni la victoria envanece ni la derrota avergüenza”.

De confirmarse los resultados preliminares dados a conocer hasta el momento, llamó a la ciudadanía a vigilar al nuevo gobierno; “no permitamos el abuso, no permitamos la depresión, no permitamos las vueltas atrás”.

En una conferencia de prensa por separado, Cuitláhuac García desconoció las tendencias delPrograma de Resultados Electorales Preliminares (PREP) y dijo que “estamos esperando el cómputo final”.

“Nosotros vamos a valorar este resultado cuando nosotros tengamos todas las actas de escrutinio y cómputo para compararlo con las actas que nosotros tenemos”, subrayó el candidato del partidoMorena que, insistió, no opinará sobre especulaciones sino sobre datos duros.

García Jiménez reiteró que Morena tiene altas posibilidades de obtener la victoria, además de que felicitó a la militancia y a sus simpatizantes por el esfuerzo realizado durante la jornada comicial en la que más allá de descalificaciones, se presentaron propuestas.