previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
DELEGADO DEL INAH SE PONE BOZAL


Redactado por: adriana bravo
febrero 28, 2017 , a las 5:18 am

Tlaxcala, Tlax.- El delegado del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Eduarlo Emilio Velazquez se autocensuró y evadió informar sobre los avances para la remodelación en la Plaza de Constitución, toda vez que es una de las acciones que en breve habra de iniciar el Gobierno del Estado y el Municipio capitalino.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Fue el pasado jueves dia de la Bandera donde al terminar el acto oficial y al intentar conocer su postura sobre el tema arriba señalado el funcionario federal evadió los cuestionamientos de la prensa y salió huyendo del recintol.

” … estamos trabajando en un proyecto de Antropología e Historia que se esta desarrollando en el Estado de Tlaxcala”, alcanzó a contestar justificando su evasiva.

Tras ser cuestionado sobre los mecanismos que se deben tomar para tener la información que maneja la dependencia, el servidor público alcanzó a medio balbucear; “… en el momento en que tengamos lo necesario se los vamos a hacer saber”.

Ante la insistencia de los reporteros el empleado del Presidente Peña Nieto, mantuvo la cerrrazón en proporcionar la información como si ocultara algo ó tuviera miedo a que la ciudadanía se enterara de que no está haciendo las cosas de manera adecuada.