UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
Reconoce UATx trayectoria de trabajadores universitarios


Redactado por: Isaias garcia
diciembre 14, 2021 , a las 3:02 pm

 · De la Facultad de Trabajo Social, Sociología y Psicología

Tlaxcala, Tlax.- Para reconocer trayectorias exitosas, la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), a través de la Facultad de Trabajo Social, Sociología y Psicología, hizo entrega de reconocimientos a personal docente, administrativo y de imagen con más de 25 años de servicio, así como de la medalla 2021 que otorgó el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior, A.C. (COPAES), a la Dra. Edith Mendieta Mendieta.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

 El Mtro. Pedro Manuel Conde Flores, Director de la Facultad, mencionó que, los trabajadores de esta área universitaria, han sido parte fundamental del desarrollo y transformación de la entidad, por ello es importante reconocer la labor que han realizado, dejando los mejores años de su vida y sus conocimientos, que han sido importantes para formar a miles de profesionistas.

Por su parte, la Dra. Edith Mendieta Mendieta, Coordinadora de la Maestría en Estudios de Género, expuso que, desde hace 13 años se desempeña como par evaluador con fines de acreditación, hecho que representa una gran responsabilidad y compromiso, porque implica tener un conocimiento amplio del accionar y de la filosofía educativa de las Instituciones de Educación Superior para realizar valoraciones pertinentes, que enriquezcan los procesos de mejora continua y así asegurar la calidad educativa.

En tanto, el Mtro. Floriberto Lamberto Xancal Flores, en representación de los 22 docentes galardonados, señaló que, trabajar en esta institución ha sido una experiencia gratificante, porque han puesto su mejor esfuerzo y su corazón, convicción que los ha llevado a contribuir no solo en la preparación de nuevas generaciones de egresados, sino también al engrandecimiento de la UATx y en especial de esta Facultad.

Por su parte, Federico Reyes Ilhuicatzi, a nombre de los ocho trabajadores administrativos y de imagen, dijo que, a lo largo de estas cuatro décadas de vida, han experimentado un crecimiento, tanto de manera personal como profesional, por ello, los exhortó a seguir aportando con su experiencia al desarrollo de esta Casa de Estudios.