UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
FUERZAS FEDERALES DEBEN RESGUARDAR LAS ELECCIONES EN VERACRUZ


Redactado por: adriana bravo
abril 9, 2016 , a las 1:14 am

FullSizeRender2-1024x683

Xalapa, Ver.- La próxima jornada electoral del 5 de junio debe ser cuidada por fuerzas federales, así como por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ante la crisis de inseguridad que se vive en Veracruz.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Cuauhtémoc Pola, diputado de Movimiento Ciudadano, expresó que el Organismo Público Local Electoral (OPLE) debe solicitar a la Marina, Fuerza Civil y Fuerzas Federales que resguarden el proceso electoral 2015-2016.

“Como están las cosas en el Estado de Veracruz hace falta que las fuerzas federales también intervengan”, dijo.

Recordó que se han registrado casos en pasados procesos electorales de robo de urnas o en zonas de extrema pobreza donde los caciques imponen su ley y operan a favor del partido oficial.

Aseguró que el OPLE está obligado a garantizar que los votos se cuenten bien pero también que se garantice un proceso electoral que cumpla con la seguridad que necesitan los veracruzanos.

“Creo que en todos los distritos hay que cuidar las elecciones, en todos los distritos indudablemente que el PRI se va a mover con su maquinaria hay un hartazgo, la gente está cansada que el PRI gobierne Veracruz”, agregó.

Por último, ante la desesperación del partido oficial comentó que la fuerza crecerá de forma continúa en Veracruz contra los ciudadanos.