Vancouver, Canadá.- Anualmente las calles de Vancouver son recubiertas por una fina capa rosada. Parques, avenidas y demás exteriores son partícipes de los Cherry Blossoms, un espectáculo natural que inicia con la caída de las flores de los árboles de cerezo.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
La ciudad realiza una celebración a través del Festival de Cherry Blossom de Vancouver, una serie de eventos que incluyen espectáculos de música, danza, comidas y bebidas. Este momento es compartido por varias metrópolis en el mundo donde las flores de cerezo caen libremente en algunos lugares de Tokio, Hokkaido, Beijing, Conpenhague, París, Brooklyn, San Francisco y Washington DC.
Del 24 de marzo al 17 de abril, Vancouver albergará un variado programa para disfrutar del festival Cherry Blossom, que incluye el décimo aniversario del programa para plantar árboles de cerezo; Sakura Illumination, una cita gratuita para disfrutar de la iluminación con faroles multicolores a los llamativos árboles; y sesiones de pintura en la que los amantes de la acuarela inspirados por el rosa de la ciudad, podrán plasmar sus creaciones en un lienzo.
Para más información: aquí.
InVanCity publicó a través de su cuenta de Vimeo, un video que muestra cómo las flores rosas se apoderan de la ciudad de Vancouver durante la temporada primaveral. Un recorrido por algunas calles residenciales y de la ciudad, dan un primer abreboca de lo que año tras año disfrutan los habitantes de Vancouver.