previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
ALISTA EXAMEN DE ADMISIÓN LA PREPARATORIA 3


Redactado por: adriana bravo
junio 6, 2016 , a las 1:26 am

Oaxaca, Oax.- Armando Martínez González, director de la Preparatoria 3, de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), anunció que esta institución prepara la segunda convocatoria de nuevo ingreso para el ciclo escolar 2016-2017.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Detalló que en este proceso completarán un total de 460 alumnos, misma que es emitida para quienes no escucharon la primera convocatoria, por falta de información, falta del pago de la ficha o para quienes no aprobaron el examen de la primera convocatoria.

“Pensamos recibir 60 alumnos más, en la primera convocatoria fueron 400. Asimismo se tienen registrados para presentar el examen de admisión 660 jóvenes para el ciclo escolar 2016-2017”, dijo en el marco de la primer visita del rector Eduardo Bautista a esta unida académica.

Agregó que el registro de datos es en la página de la universidad: www.admision.uabjo.mx del uno al 29 de junio, y hasta el 30 del presente mes tienen como fecha límite para pagar en la institución bancaria el recibo generado por el sistema.

“Desde el primero de julio podrán descargar la guía de estudio, del 2 al 9 de julio imprimir su boleta credencial y el 9 de julio presentarse al examen. Se estará analizando la posibilidad de aumentar la matricula, aunque por la deserción, la perspectiva a comparación con el año pasado es que ésta reducirá, tras la segunda convocatoria se decidirá si se crean algunos grupos”, externó.

Martínez González apuntó que hasta el momento la preparatoria cuenta con una matrícula de 960 alumnos, misma que podría aumentar a mil. No obstante recalcó que para que la institución logre ingresar al Sistema Nacional de Bachilleratos (SNB) deberán contar con grupos más reducidos, con el fin mejorar la atención y la calidad de la educación.