previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
JUSTIFICA CAROL SU CANDIDATURA POR EL PAN; “GARANTIZO EL TRIUNFO”, DICE


Redactado por: adriana bravo
abril 18, 2016 , a las 5:03 am

Oaxaca, Oax.- Carol Antonio Altamirano, presidente con licencia del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y aspirante a una diputación local por el Partido Acción Nacional (PAN), dejó entrever que su postulación se dio porque el blanquiazul no cuenta con “abanderados ganadores”.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

 A través de un documento, Antonio Altamirano explicó que su candidatura es garantía de triunfo, dejando entrever que el PAN no cuenta con el cuadro que les garantice el triunfo el próximo 5 de junio.Al respecto, dijo que diversas encuestas serias y de reconocimiento a nivel nacional, como “Mendoza y Blanco Asociados” y “MERCAEI” lo colocan arriba de las preferencias electorales en el distrito 19 con cabecera en Salina Cruz.

En este sentido, el perredista agregó: “salimos con muy buena aceptación en todos los municipios del distrito, vamos a asumir con dignidad el papel que me encomiende la coalición del PRD con el PAN”.

El líder con licencia del partido del sol azteca en Oaxaca, puntualizó que ya ha sido diputado local y federal en ese distrito, y destacó que en ambas elecciones ganó de manera contundente.

Sostuvo que en la elección a diputado federal del 2012 ganó por más de 33 mil votos.

A pesar de la negativa de algunos panistas, fue el dirigente del blanquiazul, Juan Mendoza Reyes, quien determinó junto con el perredista la postulación.

Al respecto, panistas han denunciado a la dirigencia de imposición.