UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
MUERE TRABAJADOR DE ODM EXPRESS AL CHOCAR CON PUERTA DE VIDRIO


Redactado por: adriana bravo
abril 14, 2016 , a las 2:02 am

Oaxaca, Oax.- En la colonia Reforma de la capital oaxaqueña, un accidente le provocó la muerte a un trabajador de la empresa de mensajería y paquetería ODM Express.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

De acuerdo al reporte policiaco, antes de las tres de la tarde de este miércoles 13 de abril, el trabajador de esta empresa ubicada en la calle de Belisario Domínguez 322-B y quien respondía al nombre de Maclovio Leonardo Martínez Zárate de 54 años de edad, se encontraba laborando acarreando paquetería.

Algunos testigos indican que el señor cargaba algunas cajas y se golpeó con el vidrio de la puerta de acceso, y fue tan fuerte el golpe que rompió el cristal, al mismo tiempo que un trozo se le incrustó en la pierna.

Al ver lo que sucedía, los trabajadores alertaron a los números de emergencia, pero cuando arribaron los cuerpos de emergencia, solo confirmaron que el trabajador ya se encontraba sin signos vitales.

Los paramédicos indicaron que un pedazo de vidrio le había perforado la arteria femoral, lo que le causó la muerte rápidamente.

Antes esto, los uniformados acordonaron el área y el cuerpo de la víctima fue cubierto, y dieron aviso al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para que realizaran las diligencias correspondientes.

Hasta este punto arribó la esposa del occiso, Araceli Vargas Martínez, quien identificó el cuerpo de su cónyuge.

El cuerpo fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.