UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
OFRECE PEPE TOÑO SER ALIADO E IMPULSOR DE LAS MIPYME’S


Redactado por: adriana bravo
abril 20, 2016 , a las 1:09 am

Oaxaca, Oax.– El candidato de la coalición con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (CREO), Pepe Toño Estefan Garfias se comprometió a impulsar y acompañar en todo momento a las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYME’s).

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

En un encuentro con más de 500 empresarios, el aspirante a la gubernatura por el PRD y PAN enfatizó que son éstos los negocios que generan gran parte de los empleos en el estado, por ello señaló: “en mi gobierno daré apoyo e impulso sin precedentes, la clave del desarrollo está en lograr que los empresarios, así como los emprendedores oaxaqueños tengan estabilidad y certeza en sus negocios”.

Durante la cálida plática con los asistentes, Pepe Toño reconoció el talento y capacidad de las oaxaqueñas y oaxaqueños, “mi gobierno apostará por las mujeres y hombres que todos los días despiertan con el objetivo de buscar un mejor futuro para sus hijos y para sí mismos; apostaré por ustedes, los que dan su fuerza y creatividad y son el motor de la economía de nuestra tierra”.

En este sentido, el candidato explicó que lo principal en su administración será renovar la confianza en materia de inversión y desarrollo empresarial, para lograrlo se basará en el tercer punto de los ejes estratégicos que conforman su Plan “Ordenar para Prosperar”: Futuro con oportunidades, impulso decidido al desarrollo económico.

Asimismo, explicó que como parte del Plan para el desarrollo del estado, se creará la Agenda para la Competitividad, la cual incluye respeto a la propiedad, estímulo a la iniciativa de particulares y respeto a los derechos de los trabajadores.

De igual manera, el gobierno de Pepe Toño contará con programas dirigidos a emprendedores a quienes se les brindará asesoría, créditos y formación de cadenas productivas, dirigidas a promover el comercio mundial.

Ante ello, las y los comerciantes adheridos a la Alianza Empresarial y Comercial de Oaxaca A.C., provenientes de diversas colonias de la ciudad capital, así como de los municipios de Zaachila, Cuilápam y Mitla, entre otros, respaldaron la candidatura del oaxaqueño.

Coincidieron en que la mejor opción para llevar las riendas de la entidad es Pepe Toño, pues sus propuestas son reales y firmes, en dicho evento aprovecharon para entregar una carta de peticiones sobre sus necesidades, en la que además expresaron su interés de construir juntos el Oaxaca próspero que todos merecemos.