previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
RÁFAGAS DE VIENTO EN CUICATLÁN DERRIBAN ANUNCIOS Y CABLES DE TELÉFONO


Redactado por: adriana bravo
junio 15, 2016 , a las 1:22 am

Cuicatlán, Oax.- Negocios y casas-habitación resultaron dañados por las fuertes ráfagas de viento que se han registrado en este municipio; afortunadamente solo daños materiales se han contabilizado hasta el momento.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Algunos lugareños denunciaron el desinterés y desconocimiento del director de seguridad pública, Gerónimo Sánchez López, quien fue designado en este cargo por un acuerdo político, no por capacidad, experiencia y conocimiento, “son ya dos años, cinco meses y quince días en que los ciudadanos pagamos por estos torpes acuerdos políticos”, dijeron.

Por ahora, los afectados esperan el arribo de personal de Teléfonos de México (Telmex) para que efectúe los trabajos de levantamiento del cableado y restablecimiento de la línea telefónica.

Desafortunadamente, aclaron colonos, “en la mayoría de ocasiones se pone poca atención, por lo que transcurren semanas y hasta meses para reparar estos daños, mientras tanto, el usuario continúa pagando sin descuento alguno su recibo telefónico, aunque no cuente con el servicio”.

Cabe señalar que las ráfagas de viento acompañadas de lluvia también derribaron anuncios y causaron daños en techumbres de casas y principales vialidades, por lo que es necesario que el regidor de seguridad, pública, vialidad y protección civil, Eduardo Alonso Jiménez, se mantenga al pendiente para atender y dar una pronta respuesta a todos los sectores de la sociedad ante estos fenómenos naturales.