UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
CONTINÚA FRANCISCO MALDONADO RECORRIDO POR EL DISTRITO DE TLACOLULA


Redactado por: adriana bravo
abril 28, 2016 , a las 1:09 am

Tlacolula de Matamoros, Oax.- El candidato a la diputación local por del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Francisco Maldonado Martínez, afirmó que “ni la maleta más grande del mundo compra la dignidad de los oaxaqueños”.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

En sus recorridos por San Marcos Tlapazola, San Mateo Macuilxóchitl, San Juan Guelavía, San Jerónimo Tlacochahuaya y Santa Cruz Papalutla, planteó sus propuestas para impulsar el desarrollo de las comunidades de ese distrito.

“El PRI tiene que recuperar al estado de Oaxaca, porque lo debe sacar del rezago donde se encuentra; voy a ganar tres a uno”, aseguró.

“Quiero ser diputado porque estoy molesto con las diputadas de este distrito sólo se han dedicado a lucrar con la pobreza de la gente, no podemos tener este tipo de representantes”, agregó.

El candidato a la diputación por el Distrito XVII con cabecera en Tlacolula de Matamoros, Francisco Maldonado Martínez, reiteró que desde la Cámara de Diputados local impulsará acciones en beneficio de hombres y mujeres que día a día trabajan por el desarrollo de Oaxaca.