UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
DINERO PARA LA ESTACIÓN, INCÓGNITA


Redactado por: adriana bravo
junio 1, 2016 , a las 1:07 am

Pachuca, Hgo.- Integrantes de la Asamblea de Apan desconocen el destino del presupuesto otorgado para la construcción de una estación de Protección Civil (PC) y de Bomberos, proyecto con más de dos años.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

El regidor por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) Jorge Yáñez confirmó que esta obra está programada desde 2014, con la intención de que PC cuente con instalaciones adecuadas.
“Sí, ya es un proyecto hecho, elaborado estructuralmente y financieramente (no mencionó el monto), ya tenía desde el año antepasado”, sostuvo.
Aseveró que la responsabilidad de constatar que la obra se efectúe es del presidente de la Comisión de Seguridad en la Asamblea, el regidor José Raúl Juárez Cortés, quien hasta la fecha “no ha mencionado nada al respecto”.
“A fin de cuentas el de la comisión no sé qué pasó (sic), como cada quien trabaja en su comisión, cada quien ve avances de su misma comisión, y desconozco cuál es el motivo (por el) que no le echó las ganas para realizarlo”, mencionó.
El tema, indicó, se retomó debido a la inconformidad por parte de los regidores luego de que hace más de un mes el director de PC local, Roberto Dorantes Vázquez, solicitó a particulares donaciones para efectuar la obra, sin el consentimiento de la Asamblea.
“Se vertieron algunas inconformidades por parte, específicamente, del regidor (Jesús Ignacio López) Elizalde porque no estaba de acuerdo con que pidieran donaciones, porque se presta a malas interpretaciones”, explicó Yáñez.
Además, detalló, desconocen la extensión rescatada en la estación de ferrocarril, donde se prevé la construcción del inmueble.