previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
DISMINUYEN CASOS DE ACOSO SEXUAL EN PREPARATORIAS


Redactado por: adriana bravo
mayo 27, 2016 , a las 1:06 am

Tonalá, Chis.- Pescadores de la Cooperativa Playa de Paredón, denunciaron que funcionarios de la Secretaria de Pesca y Acuacultura (Sepesca) desvían los recursos económicos del Programa Pescando Con el Corazón, para beneficio personal y no de los propios pescadores.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

 Netsai Salinas Solís, Presidente de la Sociedad Cooperativa, señalo, que, Juan Carlos Llaven, uno de los encargados del pago del programa pesquero, con prepotencia y abuso de autoridad dejo afuera de apoyo económico que da el gobierno del estado a través de esta dependencia acuícola.

Más de cuarenta pescadores de la Sociedad Cooperativa Playa de Paredón, están por no recibir este programa denominado de empleo temporal.

Los pescadores dijeron, que este funcionario de Sepesca, ha generado muchos conflictos no únicamente con nuestra cooperativa sino con otras cooperativas de varios municipios.

De igual forma se ha metido a las cooperativas con la finalidad de dividirlas y de desviar los pocos apoyos que hay para beneficio de sus familiares.

Ante estas acciones del funcionario Juan Carlos Llaven, hemos acudido a la Contraloría del gobierno del estado, para denunciar a este empleado que abusa de su cargo.

Pedimos a las autoridades competentes el despido inmediato de su cargo o vamos a emprender acciones ante la dependencia. Sostuvieron los pescadores.