previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
DOS PUNTOS Y SEGUIDO..


Redactado por: adriana bravo
junio 9, 2016 , a las 1:30 am

Por FRUMENCIO VERDUZCO

Puebla.- Las decisiones políticas en Puebla han sido al arbitrio caprichoso del Gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, consensuadas con su títere Antonio Gali Fayad.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

No podía faltar la imposición del Presidente Municipal ilegítimo, Luis Banck Serrato, quien rindió protesta a la media noche, en un aquelarre de brujos en el Congreso del Estado.

El relevo de Gali, al pedir “licencia definitiva” como Alcalde, debió ser el Regidor Gerardo Maldonado Balvarena, pero una mentira gigante lo eliminó: “Soy Subsecretario del Medio Ambiente y eso me impide asumir el cargo”.

¡Falso!

Banck era Secretario de Desarrollo Social, renunció en minutos y en otra fracción estaba listo para personificar la farsa legislativa.

Maldonado Balvarena se negó a ser Edil; sin embargo, se ha sumado a la campaña de Gali con La Secretaría del Medio Ambiente a cuestas y (OJO), sin pedir licencia o renunciar, dejándolo como un farsante. El agravante es que sigue cobrando y utilizando dinero del erario para uso personal.

LA FOTO EN POCAS PALABRAS… 09 DE JUNIO DE 2016

Morelos.- Si no bastara con el desprestigio que para la imagen de Morelos han provocado el gobernador Graco Ramírez y toda su parentela, ahora la diputada Lucía Meza Guzmán ha puesto su parte para que a través de las redes sociales la entidad siga siendo motivo de escarnio.

“Lady Pistolas” o “Lady Despensas” llaman ahora a la legisladora, grabada en Tlaxcala mientras insultaba a los policías que pararon su vehículo y que al revisarla le encontraron un arma de fuego.

No parece ser casualidad que Meza Guzmán pertenezca al mismo partido que Graco Ramírez, el PRD.

Aunque la ética y la moral no abundan mucho entre los partidos, en Morelos el PRD ha tocado fondo y sólo es fuente de escándalos permanentes, especialmente en la forma en que sus afiliados ejercen el poder.

Tampoco debe ser casualidad que la representación máxima de esa organización esté en manos de Graco Ramírez y la conducción partidista en manos de su hijastro Rodrigo Gayosso.

A partir de ahí todo lo demás se explica solo.

Por eso les digo… Y nos leemos hasta la próxima edición…