previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
PES LLAMA A REALIZAR ACTOS VIOLENTOS EN TZOMPANTEPEC


Redactado por: adriana bravo
junio 9, 2016 , a las 1:28 am

Tzompantepec, Tlax.- Integrantes del Partido Encuentro Social (PES) usan las campanas de la iglesia de la localidad para llamar a la población del municipio de Tzompantepec para manifestarse de forma violenta en contra de los resultados que arrojó la pasada elección, mismos que en esa comuna no les favorecen a los inconformes.

De acuerdo al reporte enviado a e-consulta, precisó; “la candidata de encuentro social aparte de estar de revoltosa con su gente…fue a la iglesia de San Andrés Ahuashuatepec para que tocaran las campanas y llamar a la gente y mucha gente llego pensando que estaban robando en la iglesia”.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

En consecuencia, los inconformes se encuentran en este momento en las inmediaciones del comité municipal intentando ingresar al mismo y realizan aparentes actos violentos.

“Los de encuentro social no aceptan su derrota y están realizando actos de violencia en Tzompantepec…y todo fue por culpa de esta señora –su candidata- que no acepta que el municipio no la quiere”, refirió la denuncia.