previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
DOS PUNTOS Y SEGUIDO..


Redactado por: adriana bravo
junio 16, 2016 , a las 1:30 am

Por FRUMENCIO VERDUZCO

Tlaxcala.- Quién viera al simpático Manlio Fabio Beltrones, levantando el brazo a Marco Mena, y sintiéndose orgulloso del gobierno de Mariano González Zarur. El desgaste del sonorense raya en lo humorístico. Con razón Brozo lo llamó capulina Beltrones.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Solo transcurrieron unas semanas para que el líder nacional del PRI reflexionara respecto a aquellos negros vaticinios sobre Veracruz y Tlaxcala. A lo mejor lo deseó tanto, que se le hizo en el estado porteño. Su partido lo perdió de fea forma.

Entonces Tlaxcala, ¡ay pero cuánto afecto le genera!… los González, los Cisneros… ¡los Mena!

No sé qué espera Manlio para renunciar a la presidencia del CEN de su partido. Y para actualizarse porque la mixtura de la ironía con el miedo, dejó de ser efectiva. Al menos a él ya no le funciona. De nueve gubernaturas ganó cinco. No es que exprese que Manlio se acabó… ahí están las pruebas.

LA FOTO EN POCAS PALABRAS… 16 DE JUNIO DE 2016

México.- Revisión exhaustiva emprenderá la SEP a las nóminas magisteriales en los estados que domina la CNTE: Oaxaca, Guerrero, Chiapas y Michoacán. Esto a raíz de los moches y lavado de dinero que realizaba el líder centista, Rubén Núñez. Los que saben dicen que esas auditorías reconfirmarán el carácter mafioso de ese gremio.

Hablando de la SEP, su titular, Aurelio Nuño, lleva dos días consecutivos retando a AMLO a que explique su apoyo a los jefes de la CNTE presos por lavado de dinero y hasta tentativa de homicidio. Por supuesto, AMLO no responderá al desafío, porque lo de él es convocar a marchas callejeras, como la que encabezará el 26 de junio próximo para exigir la libertad de los pillos Rubén Núñez y Francisco Villalobos.

Por eso les digo… Y nos leemos hasta la próxima edición…