UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
EL ESTADO DE MÉXICO IMPULSARÁ AL FORO TURISMO CULTURAL


Redactado por: adriana bravo
abril 11, 2016 , a las 3:05 am

Captura de pantalla 2016-04-09 a las 13.14.23

Toluca, Edomex.- Por segunda ocasión, el Estado de México será sede de la quinta edición de Kultur, foro donde especialistas en turismo cultural impartirán conferencias, talleres y ponencias, a fin de impulsar este segmento del sector en México.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Dicho evento se desarrollará del 11 al 13 de abril en los pueblos mágicos de Tepotzotlán e Ixtapan de la Sal, así como en el Pueblo con Encanto de Axapusco.

En conferencia de prensa realizada en la Ciudad de México, la titular del ramo en la entidad, Rosalinda Elizabeth Benítez González, informó que con este encuentro se estima una derrama económica superior a los 3 millones de pesos.

Asimismo, indicó que los asistentes podrán disfrutar de muestras gastronómicas, la arquitectura de estos lugares y de las piezas artesanales que ofrecen estos destinos mexiquenses.

En Kultur Estado de México 2016, las conferencias y talleres serán impartidos por funcionarios, académicos y empresarios de prestigio a nivel nacional.

Entre ellos, Liliana Romero Medina, directora General del Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanías (Fonart); Guillermo de Anda, arqueólogo subcuático de National Geographic Explorer y Sara Gabriela Baz Sánchez, directora del Museo Nacional del Virreinato.