UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
MARIANO MANDA GOLPEADORES A JUNTAS DISTRITALES


Redactado por: adriana bravo
junio 9, 2016 , a las 1:06 am

Tlaxcala, Tlax.- Ante la movilización que hacen los “lorenistas” en las Juntas Distritales para defender la mayoría de votos que tienen en  las actas de escrutinio, el gobernador Mariano González Zarur mandaría a grupos de choque para evitar que se realice el conteo que demuestre el fraude que pretenden hacer para imponer a Marco Mena Rodríguez.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Gran parte del grupo de choque estaría conformado por agremiados del sindicato “7 de Mayo”, quienes recibieron la instrucción del dirigente Edgar Tlapale de acudir a las Juntas Distritales para evitar que se lleve a cabo el conteo de los  votos que destaparían el fraude que han maquinado desde que dio inicio la votación.

Este medio constató la movilización que realizaban en las instalaciones del “7 de Mayo” con unidades del servicio público para acudir a cumplir con las instrucciones dadas por el dirigente sindical.

A la par los simpatizantes de Lorena Cuéllar se organizaron para acudir a los distritos para el co nteo de votos y demostrar que desde un principio hubo parcialidad por parte del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) tal y como lo han dado conocer los “lorenistas” a través de las redes sociales.