UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
POSIBLE QUE EMPRESA AUTOMOTRIZ SE INSTALE EN TETLA, DICE ALCALDE


Redactado por: adriana bravo
junio 10, 2016 , a las 1:06 am

Tetla, Tlax.- A fin de crear fuentes de empleo que permita el desarrollo económico para las familias de Tetla de la Solidaridad, el alcalde Javier Hernández Mejía sostuvo un primer acercamiento con representantes de la empresa Odw-Elektrik, dedicada al ramo automotriz.“Existen amplias posibilidades de que la firma se instale en el Corredor Industrial Xicohténcatl I, hay diálogo con los gobiernos estatal y municipal”, manifestó Javier Hernández.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Destacó que en días pasados, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (Setyde) y los empresarios dieron a conocer los proyectos que se tienen planeados para este 2016, entre ellos la instalación de la misma y la cual busca ubicarse en la exfábrica Cale.

Refirió que para el municipio, la instalación de nuevas empresas, generan un avance y desarrollo en diferentes rubros, además de brinda mejores oportunidades laborales para la ciudadanía.

Recordó que el mantener estrecha comunicación con el gobierno estatal, ha dado resultados favorables, ya que en conjunto han realizado la promoción del corredor industrial, lo que se traduce en inversiones de capital extranjero para la entidad.

Resaltó que su administración como con otras empresas se les brinda facilidades en los trámites de licencia de funcionamiento, el permiso de protección civil.

Puntualizó que uno de los objetivos establecidos en el Plan Municipal de Desarrollo (PMD), es generar un crecimiento de la infraestructura en la demarcación.

“Atraer a la iniciativa privada es uno de los puntos estratégicos a realizar en mi gestión durante dos años y medio y eso nos convierte en el municipio con más personas con un empleo seguro”, resaltó.