UAB B1
UAB B1
UAB B1
previous arrow
next arrow
Shadow
PRESUME GUADARRAMA ADHESIÓN DE PRIÍSTAS


Redactado por: adriana bravo
abril 16, 2016 , a las 1:07 am

Pachuca, Hgo.- Más de tres mil priístas y panistas de Jacala se han sumado a su campaña, afirmó José Guadarrama Márquez, candidato por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) a gobernador de Hidalgo. 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

En conferencia de prensa en Actopan, donde estuvo acompañado por el aspirante del sol azteca a diputado local por el distrito VIII, Alfonso Navarrete Villa, el exsenador señaló que existe hartazgo e indignación de la población por 86 años de impunidad “en la que nos tiene sumidos un solo partido (el PRI)” dijo.
El expriísta descalificó las encuestas de preferencias que lo ubican en tercera posición, pues dijo que son “a modo”.
“Ya comenzó la guerra de encuestas, piensan que con encuestas a modo, pagadas, van a levantar a su candidato (Omar Fayad Meneses) que está en condición precaria dentro de su propio partido”, expuso.
Guadarrama calificó como “risible” que den a conocer una medición de preferencia que no corresponde con el rechazo que hay hacia el Partido Revolucionario Institucional (PRI), mismo que, sostuvo, “está en descomposición”.
Incluso expresó que los propios priístas están indignados por las designaciones de candidatos, lo cual han externado en diversas declaraciones.
El aspirante expuso que la elección para gobernador está “encausada” entre dos partidos: el PRI y el PRD.
Por su parte, Navarrete dijo que pobladores de Actopan le manifiestan la necesidad de defender la vieja estación del ferrocarril.