previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
BENEFICIAN A MÁS DE 100 PROFESORES CON CRÉDITOS DEL FONDO DE APOYO A LA VIVIENDA


Redactado por: adriana bravo
junio 16, 2016 , a las 1:20 am

Toluca, Edomex.- El Comité Ejecutivo Estatal del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), que dirige Abraham Saroné Campos, Secretario General, además de enarbolar la bandera de la Seguridad Laboral, aspira a ser reconocido por su arduo esfuerzo en favor de la vivienda para los maestros estatales.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Durante la segunda entrega de préstamos del Fondo de Apoyo a la Vivienda (FOAVI), el Secretario General del SMSEM informó que en días recientes, conjuntamente con el Secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano, José Alfredo Torres Martínez, sostuvo una reunión con directivos del Infonavit y  empresas especializadas en el desarrollo de vivienda, con el objetivo de generar convenios y estrategias para consolidar la adquisición de casas en beneficio de los docentes mexiquenses.

Expresó su gratitud al Gobierno Estatal por su papel determinante para generar el FOAVI, que este año se plasmó en el Convenio de Sueldo y Prestaciones con un monto de 35 millones de pesos.

Reconoció especialmente al Gobernador Eruviel Ávila Villegas “por manifestar con hechos a través de estas acciones su gran interés por mejorar las condiciones de vida para el Magisterio Estatal”, apuntó.

El máximo dirigente del SMSEM dio a conocer que fueron 100 los profesores beneficiados en esta entrega del FOAVI, con un préstamo solidario, ya que no se paga ni un solo peso de intereses.

Por último, indicó que se distribuyeron más de 18 mdp en créditos que serán destinados a respaldar la autoconstrucción o la liberación del gravamen de los hogares de los profesores.