previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
BOCA DEL RÍO ESPERA 56 MDP QUE DEBE SEFIPLAN PARA CONTINUAR OBRAS: LUIS ROMÁN CAMPA


Redactado por: adriana bravo
junio 21, 2016 , a las 1:26 am

Boca del Río, Ver.- Luis Román Campa Pérez, director de obras públicas de Boca del Río, en entrevista en vivo para “Periodismo de Análisis” de xeu Noticias dijo que se está acabando un paquete de 64 obras del cual lleva un avance de 90 por ciento y solo falta la estación de bombero y la pavimentación de concreto de la avenida Américas.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

“No han iniciado porque Sefiplan nos debe 56 millones de pesos, ya llegaron pero aún no caen en Bica del Río, pero ya están proceso la denuncia correspondiente”, dijo.

Y agregó: “El Foro Boca va en un 60 por ciento; llevamos buen paso pero va a llegar el momento donde va hacer falta el dinero (…) El Foro Boca tiene una inversión de 140 millones de pesos sin equipamiento más 60 millones de pesos para equiparlo como butacas, tramoyas, etcétera (…) El Foro Boca se debe de concluir en diciembre si llegan los recursos y si no, se va a concluir antes de que termine la administración con todo el equipamiento”.

Agregó que el Foro Boca será la casa la sede de la Filarmónica de Boca del Río aunque también será la casa de las Bellas Artes donde habrá ballet, danza, exposiciones… “Donde se puedan manifestar todas las artes, será como la casa de las Bellas Artes de Boca del Río”.

Pese a que el Foro Boca está cerca de la playa, descartó que se pueda inundar por el nivel de la marea.

Agregó que son 180 0bbras obras las que se han realizado en lo que va de esta administración como calles, avenidas, escuelas públicas, dos unidades deportivas, construcción de un parque nuevo, un pozo en la colonia Adalberto Tejeda, semáforos, etcétera.