previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
CULPAN A COORDINADOR DE GUADARRAMA POR PROPAGANDA EN POSTES


Redactado por: adriana bravo
abril 5, 2016 , a las 5:13 am

55701f4c36699e

Pachuca, Hgo.- La colocación de propaganda electoral del candidato a la gubernatura de Hidalgo por el PRD en postes de luz de vialidades principales de Pachuca se debió a un error del coordinador de propaganda de José Guadarrama Márquez.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Así lo señaló Octavio Castañeda, representante del PRD ante el consejo general del Instituto Estatal Electoral (IEE) de Hidalgo, quien dijo que el responsable es el coordinador (cuyo nombre no quiso revelar), pues éste no acató las indicaciones que le dio el coordinador general de la campaña, Juan Carlos Vázquez, de no colocar propaganda en espacios públicos.

La propaganda del perredista fue pegada desde la noche del pasado viernes, en postes de la avenida Benito Juárez, con motivo del arranque de campaña que hizo el sábado 2 de abril en la plaza Juárez de Pachuca.

“Fueron errores de logística de la propia coordinación que traemos, simplemente ‘se le fue’ y la indicación fue se retiraran de manera inmediata”, explicó el perredista, sin embargo, hasta el día de ayer, domingo, seguía la propaganda colocada en los postes de luz.

Hasta el momento, el IEE no ha recibido ninguna queja sobre estos sucesos que violentan el Código Electoral del estado donde se prohíbe la colocación de propaganda en espacios públicos como postes, puentes, edificios gubernamentales, entre otros.