previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
HABRÁ DESCUENTOS EN EL PAGO DE DERECHOS Y OBLIGACIONES EN APIZACO


Redactado por: adriana bravo
marzo 31, 2016 , a las 5:15 am

tesoreria-700x352Apizaco, Tlax.- El ayuntamiento de Apizaco a través de la tesorería invita a la ciudadanía a que aproveche los descuentos que durante el mes de abril ofrecerá en el pago que realicen en todos los derechos y obligaciones que tienen los contribuyentes.

Al referirse a lo anterior, Gladis Parraguirre Villalón, directora de ingresos del municipio, indicó que de acuerdo a las instrucciones del presidente municipal, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, estas acciones se realizan para apoyar a la economía familiar, sin menoscabo de las finanzas municipales.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Y es que aseguró que el crecimiento en la infraestructura municipal depende de los ingresos que se recauden por las aportaciones de los pobladores a través de sus contribuciones, por lo que consideró importante que todos los apizaquenses aporten lo que les corresponde.

La servidora pública destacó que durante la presente administración la recaudación se incrementó en comparación con las anteriores debido a la confianza que existe en el manejo de los recursos, pues cabe recordar que el municipio de Apizaco se encuentra en que los primeros que entregan mensualmente la cuenta pública.

En este sentido comentó que el aumento en la recaudación ha permitido que se realicen más obras en Apizaco y sus siete comunidades.

Ante esta situación, Parraguirre Villalón invitó a los pobladores a que acudan a realizar su contribución directamente a la tesorería municipal de 9:00 de la mañana a tres de la tarde y de 4:30 a 6 de la tarde.