Belén Atzizimitlan; Tlax.- La candidata del PAN al gobierno del estado, Adriana Dávila, llamó a las y a los tlaxcaltecas a que denuncien cualquier acto de corrupción, a fin de erradicar este fenómeno social que frena el desarrollo del estado.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
Ante vecinos de Belén Atzizimitlán del municipio de Apetatitlán, Adriana Dávila, confirmó que será una gobernadora honesta y transparente, a fin de poner un alto a los gobiernos que no han demostrado capacidad para contribuir a la transformación que se requiere.
La gobernadora del cambio dijo que los tlaxcaltecas deben ponerse de acuerdo para sacar al estado del anonimato y colocarlo en los primeros lugares de empleos bien pagados, así como servicios de salud y educación de calidad.
Por último Adriana Dávila se comprometió a impulsar el desarrollo del municipio, pues afirmó que Apetatitlán es una de las comunas con mayor potencial de detonación económica y turística de Tlaxcala, pues cuenta con lugares y actividades como la elaboración artesanal de la máscara de huehue y la producción de orquídea, mismas que pueden ser un factor que contribuyan al desarrollo económico de la localidad.