previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
LLAMA SEMAR A ERRADICAR CUALQUIER ACTO DE CORRUPCIÓN Y VIOLENCIA


Redactado por: adriana bravo
abril 26, 2016 , a las 1:10 am

México, D.F.- El secretario de Marina Armada de México, Vidal Francisco Soberón Sanza, pidió a todos los mexicanos a luchar unidos por el México que todos queremos, ejerciendo cada uno su  profesión con honradez, justicia y ética.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Al encabezar la ceremonia de izamiento de bandera en el Campo Militar Marte, el secretario de Marina Armada de México, Vidal Francisco Soberón Sanz, llamó a todos los mexicanos a luchar unidos por el México que todos queremos, ejerciendo cada uno su  profesión con honradez, justicia y ética.

“Que sean acciones y no palabras, las que hablen por cada mexicano, que ama a este país. Ejerzamos cada profesión con honradez, justicia y ética; erradiquemos cualquier acto de corrupción, violencia o delincuencia. Pongamos juntos en alto el nombre de esta gran nación que es México y con ello honremos a nuestra bandera.

Dijo que cada vez que izamos nuestro lábaro patrio, exhortamos su grandeza y enorme significado, porque es el símbolo patrio más preciado ya que en él se encuentra fundido nuestra nacionalidad y orgullo, además refleja la historia que como nación nos identifica, une y hermana.

Destacó que cada mexicano protege nuestra bandera desde su propia trinchera con acciones cotidianas y continuas; desde los hogares inculcando principios y valores así como desde las escuelas procurando siempre ser el mejor alumno y por supuesto, subrayó, el mejor profesor.

Recordó que nuestra bandera está forjada por las luchas del pueblo mexicano y que en ella reluce la esperanza, la unión y la sangre derramada por nuestros héroes. Como sociedad, resaltó, estamos llamados a fortalecer los lazos que nos identifican, luchemos juntos, llamó, por forjar el México que todos queremos haciendo nuestro el compromiso de defenderlo.

Además de cadetes de la Escuela Naval y miembros del Ejército, acudieron a la ceremonia alumnos de las Secundarias Técnicas, Número 11 Manuel Sandoval Vallarte y 24 Felipe Carrillo puerto así como la número 86.