Puebla, Pue.- El estado de Puebla necesita recuperar su dignidad y cada uno de sus habitantes sabe qué debe hacer, afirmó la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Carolina Monroy Del Mazo.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR
La integrante de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) llamó a empresarios poblanos afiliados a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) a votar en conciencia, “a partir de lo que saben y ven todos los días qué pasa en su entidad”.
En gira de trabajo con la candidata de la coalición conformada por el PRI, Partido Verde y Encuentro Social, Blanca Alcalá, la también legisladora subrayó que Puebla necesita un gobierno decente, eficiente y transparente, conformado por personas honorables.
Resaltó que la abanderada priista lo es, “por eso tiene el respeto de su partido y de los poblanos y por eso será la próxima gobernadora”.
A propósito del proyecto de Blanca Alcalá para detonar el desarrollo económico del estado, Carolina Monroy dijo que “el presupuesto de Puebla debe quedar en los poblanos”, por lo que las compras gubernamentales deben hacerse a empresas asentadas en la entidad, con lo que se generarán empleos que el estado necesita.
Coincidió con Blanca Alcalá en el sentido de que el gobierno debe ser el principal aliado de las inversiones, pues son los hombres y las mujeres de negocios quienes, empeñando en ellos sueños y esfuerzos, generan las plazas laborales y el desarrollo económico sostenible que son el principio del progreso y del desarrollo social.
La candidata Blanca Alcalá y la diputada Carolina Monroy estuvieron también en eventos realizados en Santa Rita Tlahuapan y en Puebla para presentar la propuesta de gobierno del PRI a diversos sectores de la población.