previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
SE ESPERAN FUERTES LLUVIAS POR LA NOCHE EN LA CIUDAD DE PUEBLA


Redactado por: adriana bravo
junio 11, 2016 , a las 1:30 am

Puebla, Pue.- El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para Puebla una temperatura máxima de 24 ° c, la cual llegará a su tope cerca de las 15 horas. A las 16 horas se espera un cielo nublado con probabilidad de lluvia del 50%, y alrededor de las 19 horas la probabilidad aumenta al 97%.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Para hoy, zona de inestabilidad sobre el norte del país y la entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, ocasionarán potencial de lluvias fuertes en Puebla, Sonora, Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nuevo León, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala y Morelos, y lluvias aisladas en Coahuila, Tamaulipas, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán y Guanajuato, acompañadas de tormentas eléctricas y posibles granizadas, así como vientos con rachas de hasta 50 km/h en Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, Tlaxcala, Puebla, Morelos, Hidalgo, Estado de México y Ciudad de México.

El Canal de baja presión sobre el Istmo de Tehuantepec  y la entrada de humedad del Océano Pacífico y del Mar Caribe, favorecerán potencial de lluvias puntuales intensas en el sur de la República Mexicana.

La temperatura mínima será de 13°centígrados.