previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
UNIVERSIDAD DE CANADÁ QUIERE RECLUTAR ESTUDIANTES MEXICANOS


Redactado por: adriana bravo
mayo 28, 2016 , a las 1:14 am

Ottawa, Canadá.- La Embajada de Canadá en México y una de lasuniversidades más importantes de dicho país,  la University of British Columbia, realizarán sesiones informativas en la Ciudad de México y Guadalajara para los estudiantes mexicanos que estén interesados en ingresar a dicha institución educativa.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

De acuerdo con el sitio oficial de la Embajada de Canadá en México,  la University of British Columbia ofrecerá pláticas especiales a los estudiantes mexicanos sobre como estudiar en dicho país, costos, becas o apoyos, así como el proceso de solicitud de la visa.

La oficina representante del gobierno canadiense en México, en conjunto con la University of British Columbia, ofrecerán sesiones informativas para estudiantes de preparatoria o bachillerato de la Ciudad de México y Guadalajara que estén interesados en estudiar en algunas de las escuelas de educación superior de Canadá.

A decir del sitio de la Embajada de Canadá, el próximo lunes 30 de mayo, a las 3 de la tarde, la Universidad de la Columbia Británica realizará una platica especial con alumnos de bachillerato para decir cómo estudiar en alguna de las licenciaturas de dicha institución de educación superior. Dicho evento se realizará en las instalaciones de la oficina canadiense en la Ciudad de México, específicamente en Schiller 529, en Polanco, a las 2:30 de la tarde.

El próximo martes 31 de marzo, a las 4:30 de la tarde, representantes de la University of British Columbia realizarán una platica sobre los planes de estudio de sus carreras. Dicha plática será en el Consulado de Canadá enGuadalajara, el cual está ubicado en Avenida Mariano Otero 1249, en el World Trade Center, Torre Pacífico, piso 8.

Los estudiantes mexicanos que estén interesados en asistir a dichas sesiones tendrán que enviar un correo electrónico a las siguientes direcciones: mexicoCMEC@internacional.gc.ca (Ciudad de México) yclara.duran@internacional.gc.ca y guadalupe.cruz@international.gc.ca. La sesiones son gratuitas, pero el cupo es limitado, razón por la que la embajada sugiere registrarse a tiempo.