AUMENTA RECAUDACIÓN POR PREDIAL EN PANOTLA

Panotla, Tlax.- La recaudación por impuesto predial, durante los primeros cuatro meses de este año, cerró con un monto superior al 1.5 millones de pesos por ingresos, lo cual representa un 11 % más en comparación al mismo periodo del año anterior, según la tesorería municipal de Panotla.

Ese incremento evidencia la confianza que los ciudadanos tienen hacia la administración encabezada por Eymard Grande Rodríguez, por lo que ahora los contribuyentes responden con el cumplimiento de esta obligación fiscal.

En lo que va del año, nos ha ido muy bien con la recaudación del impuesto predial, pues de acuerdo con los datos que me ha proporcionado la tesorería, hemos recaudado un aproximado de 200 mil pesos más, en comparación con el ejercicio anterior, lo que representa un incremento del 11 %,indicó el propio alcalde.

Por ello, invitó a la ciudadanía a cumplir con el pago de sus impuestos y aprovechen el descuento para las personas que tienen adeudo, toda vez se les condonarán las multas y recargos.

El perredista detalló que los ciudadanos pueden cumplir con el impuesto predial al acudir a la caja recaudadora ubicada en la presidencia municipal.

  • 200 mil pesos más han recaudado en comparación con el mismo periodo del año anterior.
  • 1.5 millones de pesos son los ingresos que ha registrado la tesorería