previous arrow
next arrow
Shadow
Slider
Refrenda UATx compromiso solidario con sus trabajadores


Redactado por: Isaias garcia
junio 7, 2021 , a las 4:36 pm

  • Conmemora STEIESET su LI Aniversario

Tlaxcala, Tlax.- Para conmemorar el LI Aniversario del Sindicato de Trabajadores y Empleados de Instituciones de Educación Superior del Estado de Tlaxcala (STEIESET), se llevó a cabo el acto protocolario, así como la rifa de obsequios para los afiliados a esta organización, en las instalaciones del Teatro Universitario.

En este evento, el Dr. Enrique Vázquez Fernández, Secretario Académico, en representación del Dr. Luis González Placencia, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), señaló que, esta Casa de Estudios, siempre ha asumido un alto compromiso con sus colaboradores, privilegiando en todo momento el consenso y el diálogo directo, hecho que ha dado como resultado una gran suma voluntades para que el quehacer universitario no se detenga.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

Mencionó que, al cumplirse un año más de vida de esta organización sindical, se reconoce el trabajo solidario que realizan en la Institución, de ahí que, la labor constante que desempeñan, permite dar cumplimiento a las funciones sustantivas de investigación, docencia, difusión de la cultura y la autorrealización.

Al hacer uso de la voz, el C.P. Alberto Enrique Méndez Catalán, Secretario General del STEIESET, indicó que, la base trabajadora, es la razón de esta organización, además de la búsqueda de mejoras laborales para sus integrantes en un ambiente de respeto, por lo que invitó a los agremiados a continuar con una actitud de profesionalismo y solidaridad, ahora considerando las medidas sanitarias indicadas por las instancias competentes para afrontar la propagación del SARS- CoV-2. 

Cabe mencionar que, en este acto, se entregaron reconocimientos a los mejores trabajadores de esta organización sindical de las diferentes áreas que integran la Autónoma de Tlaxcala.